• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Un weon le llega a hacer algo asi a un familiar mio, lo busco lo secuestro y lo torturo de la forma mas despiada que se les ocurra, lo dejaria agonizando en mierda y lo mantendria vivo la mayor cantidad de tiempo posible asegurandome que sufra hasta el ultimo
Yo lo ayudo cimpadrito.
Tengo un depa en bellavista. En el piso viven puros viejos.... No cacharan nada.

Lo subimos, le inyectamos hipoclorito de sodio en las cuerdas vocales para que no pueda gritar, lo mismo en los ojos para que quede ciego.

Lo podemos torturar por días.
Hay q conseguir un soplete pa ir cortandolo de a poquito y que no se desangre

Imaginate cortarle el pico a pedasitos haciendo que cada segundo sea un sufrimiento eterno.

Así "mataba" Robert bardella.
Era un maraco qué mataba maracos en su casa de esa forma. Los torturaba semanas y dps se morían.... El no los quería matar.




Claramente he tenido esas Idea de ser un vigilanti tipo dexter, pero..... Anda a méterte a una toma a buscar un veneco sin que nadie se de cuenta.
 
Yo lo ayudo cimpadrito.
Tengo un depa en bellavista. En el piso viven puros viejos.... No cacharan nada.

Lo subimos, le inyectamos hipoclorito de sodio en las cuerdas vocales para que no pueda gritar, lo mismo en los ojos para que quede ciego.

Lo podemos torturar por días.
Hay q conseguir un soplete pa ir cortandolo de a poquito y que no se desangre

Imaginate cortarle el pico a pedasitos haciendo que cada segundo sea un sufrimiento eterno.

Así "mataba" Robert bardella.
Era un maraco qué mataba maracos en su casa de esa forma. Los torturaba semanas y dps se morían.... El no los quería matar.




Claramente he tenido esas Idea de ser un vigilanti tipo dexter, pero..... Anda a méterte a una toma a buscar un veneco sin que nadie se de cuenta.

Pero pq siempre metiendo el pico de otro hombre
 
Yo lo ayudo cimpadrito.
Tengo un depa en bellavista. En el piso viven puros viejos.... No cacharan nada.

Lo subimos, le inyectamos hipoclorito de sodio en las cuerdas vocales para que no pueda gritar, lo mismo en los ojos para que quede ciego.

Lo podemos torturar por días.
Hay q conseguir un soplete pa ir cortandolo de a poquito y que no se desangre

Imaginate cortarle el pico a pedasitos haciendo que cada segundo sea un sufrimiento eterno.

Así "mataba" Robert bardella.
Era un maraco qué mataba maracos en su casa de esa forma. Los torturaba semanas y dps se morían.... El no los quería matar.




Claramente he tenido esas Idea de ser un vigilanti tipo dexter, pero..... Anda a méterte a una toma a buscar un veneco sin que nadie se de cuenta.

Te recomiendo esta película

 
Ya lo dije en el post del apuñalado, la gente está muy pasiva con la delincuencia y los caribeños lo saben y se aprovechan de la situación y con la complicidad del notgov
Wn la gente solo se emputa cuando le afecta directamente
Mejor olvidarse que harán un estallido por ests delincuencia
Hace años se sabe que los caribeños te apuñalar para que no losnsigan ni acusen
 
esta frase me recordo al octubrista que le volaron el hocico de un escopetazo en santiasco
Me parece que fue en Maipú, sector aledaño con Pudahuel. Fue bien gráfico ese registro de su cara.
Lo encontré pero no permite adjuntarlo (junten la url):
https://twi tter.com/prensaportalnet/status/1242638714053984260
 
Pobre peruano, hace años unos caribeño lanzaron de un puente a un peruano por que si no mas.

No sera que los peruanos sean visto por los caribeños como inferiores y abusan de ellos? Los mobos tienen la perxepcion de la realidad alterada
Los caribeños ven como inferiores a todos, para ellos peruanos y chilenos son lo mismo. Aunque puede que odien a los peruanos porque en Perú los han salido a cazar y muchos venecos han arrancado para aca.
 
Oh conchetumare hijo de puta. Quede pal pico, el muy perro qliao sin asco le dispara y se va trotando igual que un coyote. Puta que rabia mas grande que este pais qliao nos haya vendido como unos simples corderos. Mi papá me decia que iba a haber una protesta o paro nacional de no se que wea. Pero si lo importante en este país qliao es la seguridad, esta wea es urgente y la gente qlia esta anestesiada, dormida, no reacciona ante nada.

Hasta que no nazca un nuevo lider que nos dirija, estaremos perdido.
 
Volver
Arriba