• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

no es por darmelas de john wick, pero mirando el video, alguien que sepa defensa personal podría haberle sujetado el brazo que tenia el arma y haberse defendido. total extrañamente el simio andaba solo y no acompañado de otro mandril
Tb pienso lo mismo , pero el loco no penso eso por que le entregó todo piolamente, quizas penso " ya da lo mismo me robe, despues lo recu......."

Anda solo el mono esos animales andan en grupo
 
Eso es sicariato disfrazado de asalto, cada día más común, ya somos chilezuela.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

El weon se sicosio donde cacho a la victima encorvándose hacia un costado y metiéndose la mano al bolsillo, pensó que iba a sacar un arma y ante la presión, la adrenalina y el estrés de la situación se lo piteó. No justifico al simio, pero en esos casos así funciona la wea, a lo Wild West, y prueba de ello es que ni siquiera se llevo la mochila o nada de la victima (otro caso es que hubiera sido ajuste de cuentas o mi socio también hubiera en andanzas del "bajo mundo").

Edit: si le robo el celu y la billetera, pero iwal yo creo que hizo un movimiento en falso y :b_muerta:
Paren de justificar a los simios sapos conchatumares idiotas

Por comentarios como los de ustedes los zurdos hacen eco y victimizan/minorízan el hecho extremadamente grave...aun cuando sea verdad lo que dicen ustedes, minorizan la situación

Váyanse a la rectm panfilos culiaos. Por eso la izquierda es más viva y zorros, por paos qls como ustedes que no saben manejar retórica
 
Última edición:
ya saben cabros, no hacer NADA DE CASO CUANDO DIGAN "NO SE RESISTAN, NO LES VA A PASAR NADA"

en un asalto hay 50/50 de salir ileso, no le den 100% al delincuente


SI VEN A UN MONO ACERCANDONSE, NO SE QUEDEN PARADOS, CAMINEN EN DIRECCION CONTRARIA, Y QUE SUS FAMILIARES TAMBIEN LO SEPAN!!!


HASTA QUE LA XENOFOBIA SE HAGA COSTUMBRE!!!! :daleoh: :daleoh::daleoh:
 
Última edición:
Ya no sirve no hacer nada...

Hay que andar armados

A ver si uno inscribe un arma legalmente, la portas ilegalmente y solo la usas por ejm en defensa propia.

Si tienes irreprochable conducta anterior, no terminarás en la cárcel y habrás salvado tu vida.
 
Última edición:
Estas loco weon le tenia la pistola a cm del cuerpo con el dedo en el gatillo, tendrias que tener un movimiento de un rayo pa alcanzar a hacer algo antes que te dispare
Una vez en un programa del cable un tipo enseñaba una tecnica de Krag maga creo por si te apuntan con un arma en la cara. Consistia en 3 movimientos a la vez: primero tomar la muñeca del tipo para que el arma apunte hacia fuera de tu cabeza y a mismo tiempo mover tu cabeza con tu tronco hacia el lado contrario a esa muñeca, al tiempo tiempo de mover tu cabeza y tronco lanzarle un golpe a la cara con toda tu fuerza; obviamente eso requiere mucho entrenamiento en los movimientos y fuerza porque si le das un combo debil con fuerza de maraco el delincuente te puede responder dandote 10 balazos en la cabeza de la pura rabia
 
Paren de justificar a los simios sapos conchatumares idiotas

Por comentarios como los de ustedes los zurdos hacen eco y victimizan/minorízan el hecho extremadamente grave...aun cuando sea verdad lo que dicen ustedes, minorizan la situación

Váyanse a la rectm panfilos culiaos. Por eso la izquierda es más viva y zorros, por paos qls como ustedes que no saben manejar retórica
Dale mas color feo culiao

uzen vien la retorica:grito:
 
cuál es la idea de la elite??
onda emplazarnos a todos los chilenos y que chile sea mayoritariamente puros extranjeros?
que haya un mix de religiones, costumbres y cuanta wea exista?

que los sueldos bajen para que los empresarios ganen más lucas?
meter miedo a la población y vivir con miedo aislados de la gente?

de verdad pregunto, que pretenden csm!!!
cada día que pasa me estoy volviendo más paranoico conchesumadre

vamos a terminar todos con estress por una wea que nos metieron csm
quiero mi chile de los 90's GRIS !!!!
 
Maldito conchetumare que hijo de puta.
Me dio penita la wea, me imagine que le pudiera pasar eso a alguien de mi familia, me cago :'(
El quliao le paso todo y este bastardo requliao le puso un balazo, y en la cabeza?, me estay webiando??
Cuando xuxa vamos a sacar a estos conchetumares de aqui
Raza qulia de mierda,
 
Una vez en un programa del cable un tipo enseñaba una tecnica de Krag maga creo por si te apuntan con un arma en la cara. Consistia en 3 movimientos a la vez: primero tomar la muñeca del tipo para que el arma apunte hacia fuera de tu cabeza y a mismo tiempo mover tu cabeza con tu tronco hacia el lado contrario a esa muñeca, al tiempo tiempo de mover tu cabeza y tronco lanzarle un golpe a la cara con toda tu fuerza; obviamente eso requiere mucho entrenamiento en los movimientos y fuerza porque si le das un combo debil con fuerza de maraco el delincuente te puede responder dandote 10 balazos en la cabeza de la pura rabia
Técnicas para quitar un arma no funciona. En el 100% de los casos terminas baleado...

Hay otro video de un wn de youtube experto tb en artes marciales que hace la prueba con diferentes expertos en artes marciales y defensa personal (incluyendo la venta de humo que se tragan los incels del krav maga)

Te balean igual, siempre
 
Volver
Arriba