• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

Cuando pasen los años y se tenga la estadística de cuántos mueren al año por esta RARA trombosis inducida por vacunas, vendré acá a decir que es más probable ganarse el loto que morirse de esa weá.

:yoshi:


osea, según tu microbiana sabiduría......es probable que de entre los que murieron, casi todos se ganaron el loto....

interesante :lol2:
 
Nunca olvidar cuando Venecolio andaba desatada baneando en el tema del Covid a quién cuestionara el discurso oficial. Se puso 6 dosis y ahora limpia guaters en Canadá.

Ironic-Palpatine-GIF-Meme.gif


:lol3: a mi me bloqueó del tema oficial del virus chino

Nadie mea su cagá de virus tetones qls que no pueden controlar lo que comen y quieren controlar lo que haga el resto
 
Acá otro baneado del tema oficial de la PLANdemia de covid por ir en contra del discurso oficial de los borregos vacunitos.:santa:

Al final el tiempo nos está dando la razón. :gafas:


:idolo: No dejarse llevar por la campaña del terror de la OMS.

:idolo: Vivir tranquilo por no haberse vacunado con el veneno.

:idolo: Tener sangre pura.
 
2024 y no tengo ninguna vacuna contra el covid19, todavia recuerdo cuando habian weones el 2021 todo orgullosos mostrado un carnet reculiao que decia "pasheeh eh mohilidac" en redes sociales e incluso tambien en esta pocilga lo publicaban(me imagino que ahora lo tienen enmarcado en un cuadro colgado en la pared esa wea que no sirve para nada :jajahisteria:)
@juancuco estaba en su salsa le daba orgasmos anales con cada vacuna que le ponian por eso era vacunalover

Un sangre pura. 🐑🤡

Las vacunas en general son todas muy buenas, han salvado millones de vidas.

El problema se está produciendo con estas nuevas vacunas desarrolladas a la rápida por el asunto de la plandemia, especialmente esta Astra Veneca..

Desarrollar una vacuna compleja hoy puede tardar más de 10 años de investigación para llegar recién a fase 3 para así poder llegar a 4 y comercializarla.
Acá todo se hizo en meses?
Ahí están los resultados….

Se te olvidó que todos los investigadores, universidades, laboratorios y gobiernos del mundo estaban buscando una vacuna urgente, y que no tenían límites de financiamiento porque como dijiste, había una pandemia.

¿Cuáles resultados, que se terminó la pandemia gracias a las vacunas? Si fuera por hacerle caso a los mongolitos antivacunas todavía estaríamos hasta el pico.

Cuando pasen los años y se tenga la estadística de cuántos mueren al año por esta RARA trombosis inducida por vacunas, vendré acá a decir que es más probable ganarse el loto que morirse de esa weá.

:yoshi:

¿Y cuántos han muerto según tik tok? 🤡
 
por aca me salve porque solo me pusieron la chinovac y la pifiaizer. igual no quita que es algo estadisticamente raro y es mas probable que te haya salvado del covid que causarte algun efecto secundario.
 
Pero weon…esto se sabe desde el principio. La única novedad es que lo admiten en un tribunal.

Por la misma razón y en plena pandemia en varios países de Europa está vacuna estaba reservada para los mayores de 50.

Puta el tema weon, el próximo será que British Tobacco International admite que fumar da cáncer? :nonono:
 
Acá otro baneado del tema oficial de la PLANdemia de covid por ir en contra del discurso oficial de los borregos vacunitos.:santa:

Al final el tiempo nos está dando la razón. :gafas:


:idolo: No dejarse llevar por la campaña del terror de la OMS.

:idolo: Vivir tranquilo por no haberse vacunado con el veneno.

:idolo: Tener sangre pura.


A mí el marico me cerró la opción de comentar en ese post

Tampoco me vacune ni una mierda, daba pena ver el rebaño de ovejas weonas haciendo fila pa inyectarse weas que ni sabían por una caga de pase

Solo esa vez se me vino a la mente... El gran apagón.... Polygon

Ahora andan todos con la pera, lo único rescatable fue que hubo baja tasa de delincuencia y las calles más limpias

Pero lo de alaraco fumigando con x weas... Chemimare, bertos qlios :lol2:
 
Acá otro baneado del tema oficial de la PLANdemia de covid por ir en contra del discurso oficial de los borregos vacunitos.:santa:

Al final el tiempo nos está dando la razón. :gafas:


:idolo: No dejarse llevar por la campaña del terror de la OMS.

:idolo: Vivir tranquilo por no haberse vacunado con el veneno.

:idolo: Tener sangre pura.
Sangre pura y pura leche. Entrenando el micropene en caso que la humanidad necesite recuperar números de individuos sanos.
Post automatically merged:

Pero weon…esto se sabe desde el principio. La única novedad es que lo admiten en un tribunal.

Por la misma razón y en plena pandemia en varios países de Europa está vacuna estaba reservada para los mayores de 50.

Puta el tema weon, el próximo será que British Tobacco International admite que fumar da cáncer? :nonono:
Éso es lo importante, si lo reconocen ante un tribunal tal vez empiecen a salir otras cosas a la luz.
 
osea, según tu microbiana sabiduría......es probable que de entre los que murieron, casi todos se ganaron el loto....

interesante :lol2:

Están dejando de lado las comorbilidades, esas son y fueron grandes causantes de mortalidad y complicaciones tanto por la vacuna como por supuesto el virus y hasta los tratamientos, cuando esto empezó ni se sabía cómo chuchas manejarlo.

No recuerdo que se haya muerto alguien así como sanito sanito, todos tenían alguna pifia, o eran bien obesos.
De hecho era raro ver un cabro de menos de 18 años complicado por el virus, puta que se les olvidan rápido las cosas acá a conveniencia.



Se te olvidó que todos los investigadores, universidades, laboratorios y gobiernos del mundo estaban buscando una vacuna urgente, y que no tenían límites de financiamiento porque como dijiste, había una pandemia.

¿Cuáles resultados, que se terminó la pandemia gracias a las vacunas? Si fuera por hacerle caso a los mongolitos antivacunas todavía estaríamos hasta el pico.
El problema fue el desarrollar una vacuna compleja (porque es complicada) en tiempo muy acotado, hacer eso tarda cerca de 10 años, acá corrieron en meses, sin tiempo para hacer más pruebas necesarias para pasar en forma segura a fase 4.

Sean más objetivos, gracias a las “cacunas” hoy no están ya usando mascarillas ni encerrados en sus ratoneras, ni tampoco tienen a las UCI colapsadas con puro COVID y sin acceso a otros pacientes.

Hay que dejar de hacer “investigación de vacunas” mientras se está sentado en el water mirando tiktok.
 
A mí el marico me cerró la opción de comentar en ese post
A mi me hizo lo mismo, cuando me metía al tema me salía "No tienes privilegios suficientes para comentar".

Incluso mandó a Happy varios temas de interés, como éste. 👇




Creo que @Tintolio debería disculparse con todos nosotros.

Si tuviera un mínimo de decencia y sentido común, claro.:cafe3:
 
Pero weon…esto se sabe desde el principio. La única novedad es que lo admiten en un tribunal.

Por la misma razón y en plena pandemia en varios países de Europa está vacuna estaba reservada para los mayores de 50.

Puta el tema weon, el próximo será que British Tobacco International admite que fumar da cáncer? :nonono:

No le pidas que entiendan a los antivacunas, a ellos sólo les alcanza para creer videítos de tik tok y memes.

El problema fue el desarrollar una vacuna compleja (porque es complicada) en tiempo muy acotado, hacer eso tarda cerca de 10 años, acá corrieron en meses, sin tiempo para hacer más pruebas necesarias para pasar en forma segura a fase 4.

Sean más objetivos, gracias a las “cacunas” hoy no están ya usando mascarillas ni encerrados en sus ratoneras, ni tampoco tienen a las UCI colapsadas con puro COVID y sin acceso a otros pacientes.

Hay que dejar de hacer “investigación de vacunas” mientras se está sentado en el water mirando tiktok.

Claro que fue un problema, por eso que absolutamente todos los investigadores, científicos, universidades, ONGs y gobiernos se pusieron de cabeza a desarrollar una vacuna. Nunca en la historia había ocurrido algo así, fue inédito. Es por eso que en tan poco tiempo (8 meses) se obtuvieron resultados. En una situación normal esto lleva años, pero acá estaban literalmente todos buscando una solución y sin límite de recursos que es lo que más retrasa las investigaciones médicas.

No se les puede pedir más a los antivacunas, sólo les alcanza para ver tik tok y creer.


¿A qué hora mandan este tema a retard? :orejon:
 
Volver
Arriba