• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

Titulo

A mi me hizo lo mismo, cuando me metía al tema me salía "No tienes privilegios suficientes para comentar".

Incluso mandó a Happy varios temas de interés, como éste. 👇




Creo que @Tintolio debería disculparse con todos nosotros.

Si tuviera un mínimo de decencia y sentido común, claro.:cafe3:
Vean las fechas :sisi:

https://www.nytimes.com/2021/04/10/health/astrazeneca-vaccine-blood-clots.html



Solo amarillismo de medios como RT, no es una confesión ni nada, está dentro de los POSIBLES efectos secundarios que se informaron el 2021. :sisi: pero claro que lso títulos amarillistas venden mas.
 
Titulo


Vean las fechas :sisi:

https://www.nytimes.com/2021/04/10/health/astrazeneca-vaccine-blood-clots.html



Solo amarillismo de medios como RT, no es una confesión ni nada, está dentro de los POSIBLES efectos secundarios que se informaron el 2021. :sisi: pero claro que lso títulos amarillistas venden mas.
Claro, porque se sabe que toda la población mundial tiene acceso a internet y conoce sitios como The Lancet, y si te negabas a vacunarte te decían "no importa, usted ejerce su libertad para decidir, no se preocupe, está todo bien". :plw:

Nunca vimos que publicaran esos "posibles" efectos secundarios en las noticias ni en los matinales, ¿Vas a negar que toda la campaña comunicacional estaba descaradamente orientada a obligar a la gente a vacunarse y a basurear a los que discrepábamos?, si hasta el viejo farsante del doctor Ugarte se dio vuelta la chaqueta y pasó de recomendar la ivermectina como tratamiento temprano a después hacer su teatro llorando en televisión para que la gente fuera a que les metieran el veneno, o el otro jetón de Mañalich cuando decía huevadas como "Si usted no se ha puesto las dos primeras dosis la variante delta lo visitará dentro de las próximas ocho semanas", yo todavía estoy esperando a la variante delta con tecito y galletas...

"Ah, esh que la vacuna no era obligatoria":blahblah:, pero limitaron drásticamente tus libertades si no te vacunabas, ¿acaso esa no es una forma de obligar?.

Y más encima a varios acá nos bloqueaste la posibilidad de seguir posteando en el tema, acá, en "el último bastión de la libertad de expresión de internet".


Esto está pasando en España, ya están cachando que las vacunas y el pase de imbecilidad valían callampa. Es cosa de tiempo para que esta polémica empiece acá. 👇



Somos weones hasta las 12 no más.
 
Última edición:
pero bajaba la posibilidad de morirse si te daba. porque tambien vi el caso de un weon porfiado que no se vacuno y paso un mes en la UCI con un tubo metido en la raja ya que le dio mucho mas que "fuerte"
Hay un tarado del área del servicio público que se reía de haberse salvado del covid gracias a que se inyectó dos veces pero quedó con daño cardíaco de por vida así que al final no se dice de manera clara los detalles de cada caso porque como decían más arriba hay otros factores que no parecen ser tomados en cuenta.
Lo único que sí tengo claro es que si tu sistema inmunológico es fuerte desde niño puedes resistir al bicho o a las inyecciones experimentales hasta cierto punto.
 
pero bajaba la posibilidad de morirse si te daba. porque tambien vi el caso de un weon porfiado que no se vacuno y paso un mes en la UCI con un tubo metido en la raja ya que le dio mucho mas que "fuerte"
Te acabo de poner un video de la noticia que en España han muerto por coronavirus más de 35.000 vacunados, así de buena es la vacuna.

En Chile todavía no hacen ese conteo, pero ya vendrá. Chile es España con lag.
 
Titulo


Vean las fechas :sisi:

https://www.nytimes.com/2021/04/10/health/astrazeneca-vaccine-blood-clots.html



Solo amarillismo de medios como RT, no es una confesión ni nada, está dentro de los POSIBLES efectos secundarios que se informaron el 2021. :sisi: pero claro que lso títulos amarillistas venden mas.
Primera vez que estoy de acuerdo contigo
 
Don Hermogenes Perez de Arce no se coloco ninguna vacuna....


Yo, en diciembre del 2019, note cosas sus extraño de los videos que enviaban de China comunista, sobre los contagiados, me apreció demasiado hollywoodense las actuaciones y fumigaciones a los contagiagos, como demasiada teatralidad, demasiado rebuscados, que como más gaseaban a los infectados, y después fue a Italia, y paso a España, con obras teatrales dramáticas y montajes en escenas, nunca creí en esa mierda, todo era demasiado improvisado, teatral, las enfermeras desmayadas por steess, los hospitales repletos, el teatro comunicacional de los medios de comunicación, ya la gente creyendo como estúpidos...!!, cayendo a la primera..!!, siempre mantuve la duda siempre, porque encontraba muy extraño todo, todo demasiado concertados, como que de la noche a la mañana todos se colocaron de acuerdo para el show mundial.

Lo más patetico paso en Chile, donde poco más hubo una dictadura sanitaria idiota por 2 años, todo el cuento mediatico de los matinales, el doctor de turno haciendo el show mañanero, para encausar a que todos de pincharan, todo un show en escena, y la gente cayo como conejo en el engaño, todo fingido, puros weones de la tele que se prestaron para la mentira.

En el Antro baneaban a los que pensaban y cuestionaban todo, incluso se reian, no hay que pincharse:: pero la gente tontq nunca entendio, que para crear una vacuna son 10 años de investigación minimo, no es crear una vacuna, una vez estudiada la cepa desconocida, no existen vacunas de 7 meses eso es estupido y anti cientificio, porque primera se hace el estudio, se hace la teoria y las inestigaciones clinicas, pero la gente estupida dale que una vacuna tse hace en 7 meses y listo.

Saben porque murieron supuestos pacientes de covid..?! resulta que tenían influencienza y paso a neumonía, y los idiotas los entubaron, resulta que no toda persona se puede entubar, porque el polímero o plásticos de esos tubos pueden causar alergía o rechazo, al detectar el sistema inmune un cuerpo extraño demasiadon tiempo metido en su traquea, haciendo que la trequea lo repulse el plástico, ya que el plástico esta en contacto con la mucosa que envuelve en primera capa superior interna el canal de la traquea, es lo mismo si ustedes mantienen por mucho tiempo una cuchara dentro de su boca, el sistema inmune de la boca lo va rechazar produciendo movimientos musculares dandole arcadas.

Cuando a cirujano hace una operación y se le queda gasa en el abdomen, el sistema inmune lo detecta y hace el trabajo de encasupsular la gasa, y abriendo el intestino para pasar el bulto de la gasa en el canal instestinal y que salga como heces.

Bueno murieron porque tenían neumonitis bacterial los entubaron, y le administraron medicamentos para el covid o virus, cuando tenían que administrar antibiotiocos para matar las bacterias no el virus. La manga de idiotas que se creen vivos solo dejaron la caga, porque le creyeron a esa mierda de la OMS. Enano concha de su madre esta bien muerto ahora para que no haga mas daño con todas las mentiras que fabrico para salvarse el, de nada le sirvieron sus mentiras se murio igual.

El tema del Estallido Social la tarde del 19 de octubre del 2019, vi las imagenes y todos lo mismo todo coordinado, puros pendejos vestidos de ninja que parecian estar uniformados, y en forma coordinada las molotov comenzaron a endencerse en Santiago, Valparaiso y Concepción todo coordinado para lo que se venía todo de manual todo un show teatral orquestado por toda la clase política de izquierda y derecha para servirle a las pretenciones de la ONU.

 
Última edición:
Claro, porque se sabe que toda la población mundial tiene acceso a internet y conoce sitios como The Lancet, y si te negabas a vacunarte te decían "no importa, usted ejerce su libertad para decidir, no se preocupe, está todo bien". :plw:

Nunca vimos que publicaran esos "posibles" efectos secundarios en las noticias ni en los matinales, ¿Vas a negar que toda la campaña comunicacional estaba descaradamente orientada a obligar a la gente a vacunarse y a basurear a los que discrepábamos?, si hasta el viejo farsante del doctor Ugarte se dio vuelta la chaqueta y pasó de recomendar la ivermectina como tratamiento temprano a después hacer su teatro llorando en televisión para que la gente fuera a que les metieran el veneno, o el otro jetón de Mañalich cuando decía huevadas como "Si usted no se ha puesto las dos primeras dosis la variante delta lo visitará dentro de las próximas ocho semanas", yo todavía estoy esperando a la variante delta con tecito y galletas...

"Ah, esh que la vacuna no era obligatoria":blahblah:, pero limitaron drásticamente tus libertades si no te vacunabas, ¿acaso esa no es una forma de obligar?.

Y más encima a varios acá nos bloqueaste la posibilidad de seguir posteando en el tema, acá, en "el último bastión de la libertad de expresión de internet".


Esto está pasando en España, ya están cachando que las vacunas y el pase de imbecilidad valían callampa. Es cosa de tiempo para que esta polémica empiece acá. 👇



Somos weones hasta las 12 no más.


¿Nunca? El paper es de 2021 tonto weón y se suspendió la vacunación con astrazeneca apenas se supo de los primeros casos por precaución en todo el mundo. Y el payaso culiao dice que nunca se supo de los efectos adversos.

Chupen el pico conspiranoicos antivacunas sangre pura.
 
A mi me pusieron la Pfizer y me le dio la hipertensión
De casualidad la Pfizer vino acompañada por una respectiva dieta antroniana de cuatro tocomples al desayuno y nula o poca actividad física? Así como por saber digo :hmm:
 
Según la noticia del posteo original se da 1 caso en cada 50.000

Igual tienes que tener harta mala cueva para ser ese 1.:lol2:

Por lo menos no me vacuné con esa weá.
Trac trac trac Sinovac, no más que traia el virus debilitado, a lo clásico.

No les tengo confianza a las con ARN, ignorancia mia tal vez, pero son las que han presentado más efectos secundarios
 
Salvado de qué?

Igual te contagiabas y te daba fuerte, conozco muchos casos.
Pero no pasabas un mes en ventilación mecánica, muriendo, o si te salvabas egresabas hecho wuilas.


A todo esto, si sale una “vacuna contra el sida” se la pondrían? O salen a pontificar contra las vacunas de nuevo?
Post automatically merged:

Que se sabe de ese tratado de mierda de “pandemia” que quieren firmar con la OMS?

A qué otra vejacion nos va a someter esa huevada???
 
Última edición:
Volver
Arriba