• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me pasó recién. Estoy en Curicó con un frío de mierda post lluvia y caminando vi a un veneco con poleron, short y chalas :omg: Y hace más frio que la chucha...

Mi duda es como mierda un veneco caribeño es inmune al frío? Yo gris de naciemiento que vive estos fríos año a año me abrigo po wn, si hace frío

Pero el mono con chalas?


Solo se me vino a la cabeza que solo uno (bueno dos) seres vivos son capaces de adaptarse a todos los climas y sobreviven en condiciones extremas, las cucarachas :sisi3:

:santa:
 
Me pasó recién. Estoy en Curicó con un frío de mierda post lluvia y caminando vi a un veneco con poleron, short y chalas :omg: Y hace más frio que la chucha...

Mi duda es como mierda un veneco caribeño es inmune al frío? Yo gris de naciemiento que vive estos fríos año a año me abrigo po wn, si hace frío

Pero el mono con chalas?


Solo se me vino a la cabeza que solo uno (bueno dos) seres vivos son capaces de adaptarse a todos los climas y sobreviven en condiciones extremas, las cucarachas :sisi3:

:santa:
cocaina
 
Si Latinoamérica tiene a los venecos, los europeos tienen a los cabeza de toalla...

Venecos y toda esa wea del islam = cáncer mundial.


IMG-20240430-192225.jpg

IMG-20240430-192240.jpg
 
Me pasó recién. Estoy en Curicó con un frío de mierda post lluvia y caminando vi a un veneco con poleron, short y chalas :omg: Y hace más frio que la chucha...

Mi duda es como mierda un veneco caribeño es inmune al frío? Yo gris de naciemiento que vive estos fríos año a año me abrigo po wn, si hace frío

Pero el mono con chalas?


Solo se me vino a la cabeza que solo uno (bueno dos) seres vivos son capaces de adaptarse a todos los climas y sobreviven en condiciones extremas, las cucarachas :sisi3:

:santa:
El caribeño es más propenso a adaptarse en otros climas, por eso han sabido invadir y dominar otras tierras. Por eso también el patroncito nacional prefiere contratarlos.
 
Última edición:
Volver
Arriba